“Me molestaron toda la vida por estar tan flaca”: Vale Roth compartió particular reflexión sobre las críticas a cuerpos ajenos

“No tení' que opinar de los otros cuerpos”, añadió la influencer en sus redes sociales reflexionando sobre las críticas que reciben las personas por su peso.

La ex chica reality, Valentina Roth sorprendió a sus seguidores tras compartir una especial reflexión sobre las críticas de cuerpos ajenos.

A través de sus historias de Instagram la influencer publicó videos en un centro comercial donde se refirió a los cambios que muestran los maniquíes en las tiendas de retail, refiriéndose a las críticas de cuerpos y peso que enfrentan las personas.

“Me encantan los maniquíes que no están tan escuálidos, los están poniendo con más formita, hasta con calugas. Pa mi no está bien estar muy flaca o muy pasadita de peso porque pa’ los dos lados hace mal la we…”, reflexionó.

“A mí me molestaron toda mi vida por estar tan flaca, igual yo tenía problemas. Pasé por millones de problemas alimenticios como por 12 años de mi vida… no es chistoso, me reí de nerviosa. Pero bueno, ni un extremo es bueno”, aseguró Vale Roth.

“Tení' que ubicarte”

“A mi igual me da un poco de rabia porque he escuchado comentarios de señoras como ‘ay, que asco esa niña tan flaca’, we… a mí me lo han dicho mil veces pero ahí nadie las funaba. Si decían ‘uy que asco, qué flaca’ a ella no, pero si una mina dice ‘oh que está gordita’, puta la hacen pi…”, señaló la influencer.

“Entonces igual es como… tení' que ubicarte, no tení' que opinar de los otros cuerpos. No opiní', Chao, ni muy flaca ni muy pasadita. No importa”, añadió en el video junto a la frase “Las dos cosas duelen, tu no sabes por lo que está pasando la verdad tras esa persona. El tema es no opines y punto!!!”, haciendo un guiño a la polémica que causaron los dichos de Cecilia Bolocco.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA