“Nunca he discriminado a nadie, ni nunca lo voy a hacer”: Cecilia Bolocco pidió perdón tras sus polémicos dichos sobre las tallas extra grandes

La modelo realizó un live para explicar el difícil momento que pasó este fin de semana y entregó un potente mensaje a sus seguidores.

Hace unos días Cecilia Bolocco fue blanco de críticas tras los comentarios que habían realizado sobre las tallas de mujeres extra grande, todo esto a raíz de una pregunta de una cibernauta. “Necesitamos ropa extra extra large”.

La modelo respondió la duda de la seguidora y desde ahí que la polémica no ha parado. “Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no”, comentó en esa oportunidad.

Esto generó una molestia en los usuarios de las redes sociales, quienes sin piedad lanzaron duras críticas hacia la animadora de Todo por Ti.

Las disculpas de Cecilia Bolocco

Es por esta razón que la ex Miss Universo publicó a través de su cuenta de Instagram, un live donde entregó su versión de los hechos y pidió disculpas tras sus dichos.

“Desde el viernes pasado estoy esperando a que llegue este momento porque quería no solo pedir disculpas como lo hice el viernes... si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije en el último live, me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana ”, comenzó explicando.

“El tema del trastorno alimenticio es un tema grave y por supuesto no caben bromas, ni comentarios estúpidos al respecto y por eso pido perdón profundamente si es que herí a alguien, no puede estar más lejos de mi manera de ser, de lo que pienso, nunca he discriminado a nadie, ni nunca lo voy a hacer ni por su peso, ni por su talla, ni por su color, ni por su creencia política, no soy así”, manifestó Cecilia.

La modelo fue enfática en afirmar que también ha sufrido por los comentarios que ha recibido“A mi si me han discriminado mucho, se han burlado mucho se han reído, por múltiples elecciones que he hecho en mi vida”, sentenció.

“Yo he sufrido de trastornos alimenticios y sé que este tema tiene en si mismo contenido mucho dolor y por eso vuelvo a pedir disculpas”, reveló la comunicadora.

“Gracias a Dios que se uso mi imagen para poner en el tapete un tema tan importante y tan relevante...Si los trastornos alimenticios es un drama en nuestro país, ojalá que las autoridades reaccionen”, fue el mensaje que entregó Bolocco.

COMPARTIR NOTA