“Me odiaron con toda su alma”: el insólito giro en la trama que dio Lola tras drástica decisión de Maricarmen Arrigorriaga

Maricarmen Arrigorriaga y Lola.
Maricarmen Arrigorriaga y Lola.

La actriz interpretaba a Flora Soto, casada con el personaje de Héctor Noguera, hasta que tuvo una dura conversación con la producción de la teleserie de Canal 13.

Maricarmen Arrigorriaga se remontó a un conflictivo episodio que vivió cuando estaban grabando Lola, teleserie de Canal 13 entre 2007 y 2008, siendo protagonizada por Blanca Lewin y Jorge Alberti.

Por aquel entonces, en la primera parte de esta melodrama, ella interpretaba a Flora Soto, una empleada doméstica que llegó a Santiago y terminó casada con su jefe, Carlos Aguirre, encarnado por Héctor Noguera.

Cuando se confirmó la extensión de la trama, a los colegas de Maricarmen le subieron el sueldo, por lo que ella se animó a hacer la misma petición, según consignó Fotech. “Esta es la mía”, pensó ella.

Así, relató, “voy, converso y pido que me lo suban; me dijeron que no, entonces me voy, y me fui”. Ante su rotunda decisión, “me odiaron con toda su alma, pero yo dije que si van a subir los sueldos, que lo suban a todos”, mientras que la productora Verónica Saquel “no lo podía creer”, detalló.

¿Qué hacemos?

Ante ese nuevo escenario, la producción se la tuvo que arreglar para hacer algo con Flora, el personaje de Maricarmen.

“Me reía sola, no lo podía creer”, recordó sobre la decisión, porque “inventaron que me había caído de un avión y que le cambiaron la cara; sin embargo, “le cambiaron la cara, el cuerpo, las piernas, el pelo, todo”, algo que a toda luces no parecía muy verosímil, al más puro estilo de lo que, largos años después, sería Verdades ocultas (Mega).

Fue Renata Bravo quien tomó aquella posta.

“A mí los vestidos me quedaban a mitad de la pantorrilla; a la Renata le quedaban en la rodilla”, además, “era casi de la altura del ‘Tito’ Noguera.

En resumen, ya viendo la la trama desde fuera, “me reí mucho viendo cuando yo ya no estaba en la teleserie”, porque, “la Renata es seca imitando”.

COMPARTIR NOTA