Por Diego Ramírez“Me pasó a mí”: Willy Sabor destapa lado desconocido de Américo, revela pelea e incómodas situaciones durante show
“Lo conozco desde muy chiquitito, un tremendo artista, lo vi crecer con La Nueva Alegría”, explicó el comediante.

La ruptura entre Yamila Reyna y Américo sigue dando que hablar. Al controversial show del cantante en un festival que animó la actriz argentina en la Región del Maule, se suman una serie de antecedentes que estarían marcados por la violencia y los excesos.
Y como es de suponer, distintos programas de farándula han profundizado en la polémica del momento, entregando reveladores detalles sobre la relación y comportamientos de los involucrados.
Por ejemplo, en Hay que decirlo! (Canal 13) fue Willy Sabor quien se fue de tarro y recordó un triste episodio junto al cantante.
La revelación de Willy Sabor
En concreto, el comediante reveló experiencias pasadas que mostrarían un carácter distante del cantante en contextos de pega.
“Yo tengo una historia, incluso si se ven los archivos, de una pelea con Américo (…) No sé si era Américo o el mánager, pero yo la pasé mal", comenzó diciendo.
“Una señora de La Recova, en La Serena, me pidió traer a Américo. Yo tenía una amistad con él, porque lo conozco cuando él cantaba en la feria con su padre. Lo conozco desde muy chiquitito, un tremendo artista, lo vi crecer con La Nueva Alegría“, explicó.
Sin embargo, el ex MCC dio a conocer que tuvo problemas con el artista cuando le tocó enfrentar un espectáculo como animador, detallando la incomodidad que generaban las negativas del cantante ante gestos tradicionales de los festivales.
“Pero tenía eso de, por ejemplo, que en el escenario no puede estar nadie. Hay artistas a los que no les gusta que los presenten. El animador les dice: ‘No, no lo presenten’, y hay varios así“, explicó Willy.
“Y me pasó a mí, que no le gusta que lo presenten, no le gusta recibir premios, que no se suba el alcalde”, añadió.
Por si fuera poco, Willy Sabor dijo que trabajar con Américo saldría un ojo de la cara. Esto, debido a sus altos estándares.
“El tema de los catering son enfermantes. Por ejemplo, a Américo no le gustan las tablas (con picoteo). Hay muchas veces que suspenden o no van o dicen ‘no voy a actuar’. Entonces viene el dolor de cabeza de los productores”, afirmó Willy.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 13 min
hace 11 min
hace 43 min
hace 45 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















