“Me pegó unos mordiscones…”: José Alfredo Fuentes reveló momento cuando fue acosado por sacerdote

El “Pollo” recordó el incómodo momento en el De tú a tú.

Durante la noche de este domingo José Alfredo Fuentes fue el invitado a un nuevo capítulo del De tú a tú, donde repasó diversos momentos de su carrera y también otros aspectos de su vida más íntima.

De hecho, el “Pollo” habló de la prematura muerte de su padre, y también de la difícil infancia que tuvo debido a las actitudes que su padrastro tenía con su mamá.

Pero eso no es todo. Además, recordó el día en el que sufrió un intento de acoso en la época en la que iba al colegio.

“Después de una clase de gimnasia él nos llamó con un compañero de apellido Cardemil para mostrarnos unos trabajos manuales en una cancha alejada. Cuando entramos a un lugar pequeñito, se tiró bruscamente a abrazarme, me tomó en brazos, era muy robusto”, relató de entrada el cantante en el programa de Canal 13.

El crudo relato de José Alfredo Fuentes

Y en esa misma línea, agregó algunos traumáticos detalles de ese episodio: “me pegó unos mordiscones en la cara y las manos en el pantalón de gimnasia. Mi amigo Cardemil era más avispado, así que se subió a una escalera de tijera, agarró un cajón de madera y se lo tiró en la cabeza. Ahí me soltó y apreté cachete, me fui a mi casa corriendo, 15 o 20 cuadras, llorando”.

Incluso, reveló que más allá de lo complejo de la situación, y de la indignación que generó en su familia, el caso quedó en nada.

“Lo tiraron debajo de la alfombra, ahí no más quedó (…) Debo confesar que más allá del mal rato que sufrí no tuve problemas que me repercutieron de ninguna manera. Sólo eran unos señores que no debieron haber seguido el camino de educadores”, remató.

COMPARTIR NOTA