“Me quedé en blanco”: Luis Slimming contó el chiste que se olvidó en medio de su rutina en el Festival de Olmué

Don Comedia
Don Comedia

El comediante explicó qué pasó cuando perdió el hilo en medio de su divertida presentación en El Patagual.

En la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, el humorista Luis Slimming la rompió con una divertida rutina que sacó carcajadas en El Patagual.

Sin embargo, en medio de su presentación, hubo un particular momento en que el comediante quedó en blanco arriba del escenario y olvidó el chiste que estaba contando en ese momento.

“Ser padrastro no es como te lo pintan, ser padrastro es otra cosa… Me perdí, perdón… ¿Qué pasó?”, señaló Slimming en el escenario.

El comediante entonces bromeó con uno de los presentes: “No po’, sino te sabes el chiste no me lo soples. Ser padrastro es otra cosa… Estar en pelota y en blanco... Ah, no estoy en pelota, perfecto”.

El público lo ayudó con un aplauso y Don Comedia continuó con su divertida rutina.

El chiste que olvidó

Este lunes, el comediante visitó el matinal Buenos días a Todos, en donde contó que fue lo pasó en ese momento y reveló el chiste que se le olvidó.

“En un momento tuve un zoom al traje de Bombo Fica, me quedé en blanco. Me quedé ahí y no me acordaba”, partió contando.

“Yo sabía que había un bloque en el que hablaba de ser padrastro, donde vienen varios chistes y yo no me acordaba de uno de ellos, creo que del segundo”, explicó Luis.

Asimismo, contó que manejaba la rutina por ritmos, entonces al cambiar, quedó en blanco. “Entonces dije ‘Cuál es la palabra que viene… oh no’, uno trata de acordarse y al mismo tiempo dices ‘esto se debe estar viendo tan penoso en la tele’”, relató.

Fue entonces que decidió tirar la broma de haberlo soñado antes, pero finalmente se rindió y continuó con la rutina, sin recordar en ese momento el chiste.

En el matinal le preguntaron si se acordaba de lo que iba a decir, señalando que hacía “relación a ser padrastro, que en Chile tiene mala fama por algunas películas de Disney y un par de capítulos de Mea Culpa”.

“Estaba Carlos Pinto en primera fila, hubiese sido un chiste bueno o incómodo, quizás, quién sabe”, concluyó Slimming, sacando risas al panel en el matinal.

COMPARTIR NOTA