“Me robó la postal”: Guarello reveló que Sebastián Piñera se quedó con un regalo muy especial de él

El periodista deportivo fue invitado al programa Podemos Hablar en donde contó la particular historia con el exmandatario. “Me choreó la foto”, aseguró.

Juan Cristóbal Guarello fue invitado al programa Podemos Hablar en donde reveló una insólita historia con el expresidente Sebastián Piñera que descolocó a sus compañeros en el espacio.

Junto al periodista, también estaban presentes en el estudio el Rumpy, Elena Muñoz y Fernanda Hansen. Y como conductor estaba Julio César Rodríguez, ya que JP Cretton se encuentra de vacaciones.

La conversación partió cuando Julio César pidió que avanzaran al punto de encuentro quienes tengan un punto pendiente con algún político importante de este país. Por lo que Guarello contó su historia con el exmandatario.

Al comienzo, el periodista comenzó explicando la historia que lo une con la familia Piñera.

“Mi abuelo materno, Sergio de Toro, y el papá de Piñera, cuando eran chicos vivían en Francia. Cuando viene la invasión alemana en la Primera Guerra Mundial y avanzan por el norte por Bélgica, ellos se escapan hacía el sur, a la zona de Marsella”, comenzó relatando.

Asimismo, recordó que su bisabuelo tenía mucho dinero en aquellos años y se compró un castillo en el sur del país europeo. Ahí se refugió la familia de Guarello con la familia del padre de Piñera, según contó el comunicador.

“Me choreó la foto”

“Mi abuela me regaló una postal de los años 30 de ese castillo que era preciosa. Y yo conocí a Piñera una vez, le comente lo de la postal y me dijo ‘ya, pásamela, le hago una copia’. Nunca más la vi, me robó la postal”, reveló Guarello, agregando que si bien en ese entonces no era presidente, “ya era millonario”.

La confesión sorprendió a los demás invitados, quienes se reían de la particular historia del periodista con el exmandatario, “Me choreó la foto”, lamentó Guarello.

“Un día me lo encuentro y le digo ‘Sebastián, la foto’, (me dijo) ‘te la devolví’. Así que, como 17 años después todavía estoy esperando la foto”, confesó el periodista.

En esa misma línea, agregó que “es un recuerdo de mi abuela, mi abuela Rosa que vivió 100 años, que murió en 2011″.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

Guarello señaló que “nunca más la vi la foto”, añadiendo que tampoco lo ha visto mucho desde aquel entonces para volver a pedirle la querida postal.

Por lo mismo, el periodista aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al exmandatario y recordarle que devolviera el sentido regalo de su abuela.

“Don Sebastián, ya que ahora tiene tiempo libre, que puede hurguetear los cajones de la casa, de las casas, las viejas chaquetas, ahí busque si esta mi foto, que es de la familia”, le mandó a decir el periodista.

COMPARTIR NOTA