“Me sentía enjaulada”: Emma Watson habló por primera vez sobre su retiro temporal del cine

Emma Watson
Emma Watson

La actriz lleva cinco años sin participar en ninguna producción y en una reciente entrevista reveló si volverá o no a Hollywood.

La última película que protagonizó Emma Watson fue Mujercitas, y de eso han pasado cinco años. Y es que la actriz que dio vida a Hermione en la icónica saga de Harry Potter se distanció del cine y ahora dijo el porqué.

Fueron muchos los rumores que decían que la estrella se retiraría definitivamente de la interpretación, pero la actriz nunca confirmó ni desmintió esos dichos.

Sin embargo, recientemente Emma conversó en una entrevista con Financial Times, donde reveló que: “No estaba muy feliz, si te soy sincera. Creo que me sentí un poco enjaulada. Lo que me resultó realmente difícil fue que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control”.

Emma Watson
Emma Watson

“Amo lo que hago”

En esta misma línea, agregó. “Pararse frente a una película y que todos los periodistas puedan decir: ‘¿Cómo se alinea esto con su punto de vista?’ Fue muy difícil tener que ser la cara y la voz de cosas en las que no llegué a involucrarme en el proceso. Me hicieron responsable de una manera que comencé a encontrar realmente frustrante, porque no tenía voz, no tenía nada que decir”.

“Y comencé a darme cuenta de que solo quería pararme frente a cosas en las que si alguien me iba a criticar, podría decir, de una manera que no me hiciera odiarme a mí mismo, ‘Sí, lo arruiné. fue mi decisión, debí haberlo hecho mejor’”, comentó.

Ahora, cuando le preguntaron si volvería al cine, ella respondió: “Sí, absolutamente. Pero estoy feliz de sentarme y esperar la próxima cosa correcta. Yo amo lo que hago. Es encontrar una manera de hacerlo en la que no tenga que dividirme en diferentes caras y personas. Y ya no quiero cambiar al modo robot. ¿Tiene sentido?”, agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA