“Me siento súper agradecida...”: Paulina Nin se refirió a la posibilidad de sumarse al matinal Tu Día

Paulina Nin.
Paulina Nin.

La animadora conversó con el programa Sígueme y te sigo sobre los rumores de una posible llegada al matinal de Canal 13.

Durante el capítulo de este martes de Sígueme y te sigo, en el panel se contactaron con Paulina Nin por teléfono para hacerle algunas consultas sobre su futuro en la pantalla chica.

La conductora -que regresara a la tv con un programa enfocado en el Festival de Viña en la señal retro de Canal 13, REC- habló con los panelistas sobre una especulación que surgió.

En el espacio le preguntaron a Paulina sobre la posibilidad de sumarse al matinal Tu Día durante la época festivalera.

“Tengo que volver a juntarme con Pamela Díaz, la productora, que está de vacaciones en este minuto, pero sí, efectivamente quieren que comente y participe en el matinal”, reveló Nin según consignó Página 7.

En esa misma línea, agregó que “me siento súper agradecida y contenta”.

“Hay que apoyar”

Con respecto a la importancia que tiene el certamen viñamarino, la comunicadora aseguró que “creo que el festival va a ser muy especial este año, imagínate que después de dos años sin tener este tremendo evento, igual es un riesgo”.

“Hay que apoyar, es una tremenda fiesta y hay que darle no más, tenemos que reactivar la industria de la televisión”, agregó.

Finalmente, Paulina adelantó detalles sobre los próximos proyectos que tiene en Canal 13, señalando que después del festival “estaré en otro programa donde recordamos diferentes instancias como programas, entrevistas, reportajes”.

“Te juro que amo REC TV, porque es volver a vivir estos espacios y tanta información que de repente la gente se la perdió”, concluyó Nin.

COMPARTIR NOTA