“Me siento un poquito responsable”: Nicolás Larraín recuerda trabajo con Nicolás López y reflexiona con crítica de Cesarito

“Yo lo ayudé en Promedio Rojo”, rememoró el presentador de TV.

Nicolás Larraín se refirió a la condena contra el cineasta nacional Nicolás López, quien deberá pasar 5 años y un día tras las rejas luego de cometer dos abusos sexuales.

En el programa de Youtube que conduce junto a Felipe Bianchi y Pablo Mackenna, el ex conductor de CQC recordó su primer vínculo con el director.

“Yo lo ayudé en Promedio Rojo. Me siento un poquito responsable porque cuando me contaba de esas películas de Florofilia, yo lo encontraba genial, un gallo que quiere tener sexo con las plantas”, dijo el también locutor radial, a propósito de una de las primeras producciones de López.

Eso sí, reconoció haber visto un video de Cesarito, youtuber que publicó Qué pena tu trilogía y en el que cuestiona el trabajo realizado por Nicolás López, mucho antes de ser condenado por los abusos sexuales.

La reflexión de Nicolás Larraín

“Hay un video de un joven que lo ataca mucho porque ve el que personaje de Qué pena tu vida es de apellido Fernández, y él es Nicolás López Fernández. Él (López) lo que hace es que su alter ego... toda su vida quería eso, agarrarle las... a las mujeres”, explicó Larraín.

Luego, reflexionó: “Su consiente le dice ‘este soy yo, esto es lo que yo quisiera’”.

COMPARTIR NOTA