“Me sirvió para confirmar…”: Carmen Gloria Bresky se sinceró sobre su quiebre con Sebastián Layseca

Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca terminaron su relación tras 15 años de matrimonio.
Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca terminaron su relación tras 15 años de matrimonio.

La actriz y su esposo pusieron fin a su relación luego de 15 años juntos.

En Mega adelantaron que el próximo capítulo de “La Cabaña” será protagonizado por varios rostros de la actuación nacional. En el programa animado por Karen Doggenweiler, estarán presentes: César Caillet, Carolina Paulsen, José Antonio Raffo y Carmen Gloria Bresky.

En conversación con los intérpretes, Bresky abrió su corazón y se sinceró respecto a su quiebre con su exmarido, el también actor, Sebastián Layseca, con quien estuvo casada durante 15 años. En el episodio que será emitido el viernes, la artista señaló que el tomar distancia de su expareja le ha servido en cuanto a lo personal.

“Me sirvió para confirmar que soy una mujer fuerte y que conmigo puedo todo, y después confirmar que soy una niña todavía y que, si tengo muchos miedos y que soy muy vulnerable también, aunque me veo muy fuerte”, comentó.

Además, aseguró que “sé que puedo y sé que puedo fallar, sé que puedo tener miedo, no estar a cargo de todo, de repente soltar y no sé”. “Esa es mi nueva frase ahora: no sé”, agregó.

Junto con señalar que han implementado de buena forma la paternidad compartida con Sebastián Layseca, elogió a sus retoños. “Tuve la bendición de tener unos hijos maravillosos, bacanes, sensibles y que me aman y eso me hace muy completa”, comentó Carmen Gloria Bresky.

Lee más en La Cuarta

-Tierra Brava se consagra como lo más denunciado al CNTV durante enero

-Luis Jiménez negó supuesto acercamiento con Lisandra Silva: “No entiendo el show”

-“Una calidad intelectual muy pobre”: politóloga hace pebre a Alberto Mayol por seguir reclamando contra Peso Pluma

COMPARTIR NOTA