“Me sorprende...”: A Kenita Larraín algo no le calza sobre Marcelo Ríos y su nueva polola 29 años menor

Kenita Larraín se declaró "sorprendida" por el nuevo amor del Chino Ríos.
Kenita Larraín se declaró "sorprendida" por el nuevo amor del Chino Ríos.

Kena Larraín confesó que un detalle no le cuadra en la relación de su ex esposo con una joven de 18 años.

Impacto provocó en farandulandia la noticia sobre la nueva polola que tendría Marcelo Chino Ríos, tras su quiebre matrimonial. Quien fuera su antigua esposa, Kenita Larraín, sinceró su opinión al respecto.

Me sorprende. Me sorprende la noticia, pero también confirma las palabras de Marcelo, que esto (su matrimonio) venía hace mucho tiempo mal”, partió comentando María Eugenia en el programa Sígueme (TV+), donde es panelista.

Fue precisamente en ese espacio donde revelaron que la nueva conquista del Chino Ríos se llama Chelsea, tiene 18 años y es hija del preparador físico del extenista de 47 años. Llevan dos meses saliendo y todo su círculo estaría enterado de la relación.

Chelsea, el nuevo amor del Chino Ríos.
Chelsea, el nuevo amor del Chino Ríos.

La reacción de Kenita Larraín sobre la nueva polola del Chino Ríos

Consultada sobre si “le calza” que el Chino esté ahora con alguien tan menor, Kena de partida aclaró que ella no ve a Marcelo desde el 2005, pero de todos modos quiso entregar su parecer.

Comentó que “esta niña podría tener cierta madurez y ser mucho más grande emocionalmente respecto a la edad que tiene, pero obviamente no deja de sorprender que haya 29 años de diferencia”.

Agregó que a él seguramente le hace feliz su nuevo amor y aseguró que “cuando las personas se relacionan con gente más jóven, también cambia la energía y rejuvenece”.

Eso sí, Kenita Larraín confesó que algo no le cuadra del todo, conociendo al Chino: “Marcelo no tiene el perfil de alguien como muy niño... no lo veo como uno mira a (Arturo) Longton, como más cabro chico... Lo veo como igual power, potente, con personalidad fuerte. Entonces no sé cómo expresar esta dinámica, pero a ambos les deseo lo mejor”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “¡¿Tiene 18 años?!”: Filtran identidad y fotos de quien sería la nueva polola de Marcelo Ríos

- “Estuve al borde de la muerte”: Julio César Rodríguez impacta al revelar que sufrió grave accidente

- Una breve cronología con los hitos que marcaron la vida entre Coté López y el Mago Jiménez

COMPARTIR NOTA