“Me sumo hasta fin de año”: Gino Costa celebró luego de que TVN confirmara que seguirá al mando de Buenos Días a Todos

El periodista que tomó la conducción del show matutino tras la salida de sus animadores seguirá en su cargo hasta fin de año.

El periodista Gino Costa sorprendió luego de que TVN diera detalles de qué pasará con su futuro como animador del Buenos Días a Todos tras la salida de Carolina Escobar.

La estación de tv reveló que el comunicador quien se había integrado como reemplazo temporal junto a Rafael Venegas y Nathalie Catalán permanecerá al mando del show, información que emocionó a sus seguidores debido a que días atrás Gino Costa había señalado que solo estaría un par de días.

“Ya lo podemos contar. Me sumo hasta fin de año a la animación del @buenosdiasatodoscl ! Feliz de volver a la que fue mi casa por 9 años! La @nati.catalanr y @rafa.venegas junto a todo el maravilloso equipo del ‘Buenos Días a Todos’ me han recibido con los brazos abiertos y con mucho cariño para ser parte de sus mañanas. Nos vemos a partir del miércoles!!!”, expresó en su cuenta de Instagram revelando cuando volverá a la pantalla tras sufrir una lesión, celebrando el especial hito que fue confirmado además por TVN junto a un comunicado de prensa.

“Fue una bonita sorpresa cuando me comunicaron que tenía que continuar en la conducción del matinal hasta diciembre, porque el Buenos Días a Todos es mi casa. Quiero mucho a este equipo en el que estuve 9 años”, expresó Costa.

“Lo que se viene es muy desafiante y me gusta que sea así. Lo tomo con mucha responsabilidad y les prometo a todos que estamos trabajando para que sus mañanas sean luminosas, esperanzadoras, con buena compañía y útiles”, agregó afirmando que continuará además en la animación de Buen Finde.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA