“Me tiene que ver un médico...”: Paty Maldonado dio detalles de un delicado problema de salud que le afecta

Paty Maldonado.
Paty Maldonado.

La panelista de Tal Cual reveló en su show online “Las Indomables” que tiene un problema en un oído y que tendrá que utilizar un audífono.

La panelista de TV+, Patricia Maldonado preocupó a sus seguidores tras dar detalles en su show online Las Indomables de un problema de salud que le afecta.

A través de su programa de YouTube, la “Maldito” reveló a sus seguidores que acudió a un especialista por un problema en un oído.

“Ayer fui a hacer un examen al oído, porque ustedes saben que estoy con problemas de sordera en un oído. Estoy haciendo todos los exámenes para saber qué es lo que es, si es de vejez o si tengo un torniquete o algo”, afirmó asegurando que acudió a un especialista para conocer su diagnóstico.

“Me atendieron muy bien en el recinto donde fui, me hicieron el examen del sonido todo el cuento, para ver cómo están mis oídos. Tengo un problema. Me tiene que ver un médico a la brevedad”, explicó señalando que tendrá que usar un audífono.

“No lo compro ni caga...”

“Yo nunca he visto un audífono. Me muestran una cosita pequeñita, chiquita, que no se ve nada dentro del oído, era espectacular (…) Me puse el aparato y espectacular, escuchas todo, perfecto, lo puedes graduar”, aseguró Paty Maldonado revelando que quedó muy sorprendida tras conocer su alto precio.

“¿Cuánto cuestan? (…) ‘Lo último que se ha inventado, vale 3 millones 200 mil pesos, cada audífono’. Yo le dije: ‘Tráeme una corneta y me la pones en la oreja mejor, pero esa we… no la compro ni caga... Le digo: ‘¿Esto viene con un auto?’”, agregó en modo de broma sorprendiendo con su particular problema.

Mira el capítulo a continuación:

COMPARTIR NOTA