"Me tira contra la pared y me empieza a toquetear": Marcela Vacarezza relató brutal experiencia de abuso sexual

Panelista del "Muy Buenos Días" se quebró al relatar un desagradable episodio que vivió durante unas vacaciones.

Durante la mañana de este viernes, en el "Muy Buenos Días" hablaron largo y tendido sobre el "Exhibicionista de Franklin, un sujeto que que se masturbaba frente a menores de entre 13 y 17 años, y que generó indignación luego que su caso fuera expuesto este jueves en "Acosados".

Y fue en ese contexto que Marcela Vacarezza sacó la voz y relató una brutal experiencia que vivió durante unas vacaciones familiares en Papudo, cuando apenas tenía 14 años. De acuerdo al testimonio que realizó en el matinal de TVN, el encargado de un restorán de la zona intentó abusarla en el baño del local.

"Me pasó una situación muy penca y nunca la conté, no porque no tuviera confianza con mis papás, sino porque yo dije 'pucha si cuento, me van a empezar a poner problemas, que no andes en la calle, que no tienes permiso para salir', como restricciones. Por eso no lo hice", reveló afectada.

Y tras cartón, contó en detalles cómo fue la situación, la cual recuerda como si hubiera sido ayer.

"Siempre íbamos a la misma playa, y al frente había un lugar donde hacían churros, era un restorán. Yo siempre me quedaba hasta muy tarde, hasta las 9 de la noche, me encantaba bañarme a ese hora. Entonces de repente me dieron ganas de ir al baño y partí con el bikini, con el suéter y fui con mi hermano, que tiene 10 años más que yo.  Y me dijo 'pidamos baño'. Ahí estaba este señor cocinando y me dice sí, 'por supuesto, yo te lo muestro', porque quedaba por fuera del restorán, por un pasillo. Fuimos, mi hermano se quedó esperando adentro, y me dice 'este es el baño, pasa'. Y yo paso, y siento por atrás que me manosea entera", denunció la psicóloga.

Y sobre la misma, agregó que ahí "él entra conmigo y cierra la puerta. Le digo 'quiero irme'. Y ahí me agarra me tira contra la pared y me empieza a toquetear entera. Yo dije aquí tengo que levantar la pierna y pegarle en cierta zona. Y eso hice, levanté la pierna, tuvo que echarse para el lado. Abrí la puerta y salí corriendo".

De todas formas, tras la desagradable experiencia la esposa de Rafa Araneda decidió no decirle nada a su familia. "A mi hermano le dije todo bien. Quedas tiritona, pero no lo cuentas. Yo dije pasó, pero pudo ser peor. Fue como no quiero contar, para seguir teniendo libertad, seguir cuidándome (...) Yo me acuerdo de él hasta el día de hoy. Y seguía ahí. Yo creo que no sabía que era yo. Si este gallo lo hace una vez, quizás lo hizo otras veces", finalizó.

Como era de esperarse, su relato generó sorpresa entre sus compañeros del matinal.

COMPARTIR NOTA