“Me tira un perro para que me atacara“: Michelle Carvalho reveló detalles de las agresiones que sufrió por parte de la familia de su ex

“Fueron dos años de terror”, aseguró la modelo, que terminó su relación tras el constante acoso de la familia de su expololo.

Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores luego de confirmar el quiebre de su relación con Ricardo Dalli y acusó a la familia de su ex de inventar polémicos rumores sobre ella.

La modelo brasileña contó durante una transmisión en vivo que un familiar de su expareja la acusó incluso de haber matado a un hombre.

Sin embargo, durante una conversación con AR13 la ex chica reality reveló detalles del terror que vivió durante los años de relación con su ex, debido al constante acoso y agresiones que sufrió por parte de la familia de Dalli.

“El término oficial fue la semana pasada, que le terminé y le pedí que se fuera del departamento pero es un drama que se viene dando desde febrero del 2021″, aseguró la modelo al medio.

“Me transformó en su enemiga”

Michelle contó que fue el 2 de febrero de 2021 cuando su expareja le pidió pololeo. Por aquel entonces su relación con la familia de él estaba bien. Pero todo cambió repentinamente. Según confesó la modelo, al día siguiente su cuñada la agredió a ella y a Ricardo.

“La mamá tomó partido por su hija, a pesar de saber que estaba equivocada. A partir de ese día mi ex suegra empezó un acoso, a cultivar un odio gratuito, me transformó en su enemiga sin motivos”, contó al medio.

En marzo del mismo año, la madre y tía de su expololo realizaron una grave acusación en su contra.

“Mi ex suegra con su hermana, hicieron un plan e inventaron que yo maté un hombre y que le robé toda su plata y que iba a hacer lo mismo con su hijo, siendo que él literal no tenía ni un peso. Yo en ese momento debí haber hecho una denuncia, pero me quedé callada”, recordó.

Así, el acoso en contra de la modelo siguió aumentando y la familia de su ex hizo todo lo posible para que él terminara la relación.

“Empieza a gritar...”

“Mi ex cuñada inventa una historia de que su mascota estaba muy enferma y tenía que ir a la veterinaria (lugar donde trabajaba). Cuando llegamos allá, el 8 de junio del 2021, ella me vio y se volvió loca, me comenzó a insultar de mar...”, relató Michelle.

En esa misma línea, agregó que la mujer “sale corriendo, me agrede, me pega una patada, me tira del pelo, obviamente le pegue una cachetada y en ese momento me tira un perro para que me atacara”.

“Gracias a Dios el perro no reaccionó, pero ella como veterinaria lo expuso, en ese momento empieza a gritar que me va a matar y que traería a otro perro que me comería la cara”, agregó.

Fue entonces que Michelle puso la primera denuncia en Carabineros por amenazas de muerte. Sin embargo, la modelo aseguró que la familia de su ex viajó a Italia, en donde se quedaron algunos meses. Pero al volver Chile, el acoso se volcó hacía Ricardo, todo para que terminara con Michelle.

Finalmente, el acoso nunca paró, por lo que la ex chica reality decidió poner fin a su pareja tras el trauma psicológico y físico que le causó.

“Yo estaba colapsada, y dije no puedo más con esto, y ahí fue cuando la semana pasada le pedí se fuera”, aseguró Michelle, agregando que su ex volvió a vivir con su familia.

Asimismo, concluyó que “fueron dos años de terror y no se puso los pantalones, por eso tomé la decisión de hacer todo esto público, porque no quería yo volver a lo mismo, este es el punto final”.

COMPARTIR NOTA