“Me viniste a enseñar que todo tiene su momento”: Kathy Contreras celebró el primer año de vida de su hija

La influencer compartió en sus redes sociales su emoción tras el primer cumpleaños de su hija Selva.

La ex chica Calle 7, Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores tras compartir fotos de una especial sesión para celebrar el primer año de su hija, Selva.

A través de su cuenta de Instagram la influencer posó con su pequeña bebé conmemorando en grande su primer añito de vida.

“Tesoro mío de cumpleaños. 1 añito ya de esas fuertes contracciones en medio de un #eclipse que me llevaron a expandirme de amor por esta hermosa @selvaconsciente Gracias por esta hermosa foto @pintatucuerpo”, detalló en el registro donde aparece sin ninguna prenda tomando en brazos a la pequeña.

“Me viniste a enseñar que todo tiene su momento, que todo tiene una razón de ser, que todo es más calmado, que la paciencia puede ser eterna, y que la fortaleza muchas veces es quebrarse y sentir vulnerabilidad”, señaló en otro registro.

“Tu primer año @selvaconsciente Mi primer año de madre. Gracias @elfotografodaltonico por tu amor, cuidar de nosotras y nuestro hogar. El fin de un ciclo y el comienzo de otro en este primer año”, agregó destacando el apoyo de su pareja, recibiendo cariñosos mensajes.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA