La influencer contó en La Divina Comida cómo descubrió la infidelidad de su ex pareja, lo que terminó con su relación en menos de una semana.
La influencer Disley Ramos abrió su corazón en el último episodio de La Divina Comida, donde compartió con Magdalena Montes, Daniel Valenzuela y Gino Mella, y reveló detalles desconocidos sobre su última relación amorosa.
La joven no dudó en contar cómo terminó su romance, tras tomar una decisión que parecía ser un paso más serio: vivir juntos.
Disley explicó cómo, pese a que su relación parecía ir bien, “Nos habíamos ido a vivir juntos, teníamos todo armado, el departamento, que yo me preocupé de instalarlo y todo”, pero algo inesperado ocurrió.
En menos de una semana, la convivencia terminó abruptamente luego de que Disley tuviera una “tincada” que la llevó a descubrir una infidelidad de su pareja.
“Me desperté y dije ‘este hue… me está cagando’”, recordó y tras esto, tomó la tablet de su ex y encontró un video con otra mujer “teniendo intimidad”.
El descubrimiento la dejó profundamente impactada, y aunque ahora lo toma con humor, en ese momento “me vino una crisis de pánico, tiré la silla, parece que quebré un vidrio, dejé la cagá”.
A pesar de lo doloroso que fue el final de esa relación, Disley se mostró tranquila en cuanto a su situación sentimental actual y reveló no estar en busca de una nueva pareja.