“Me voló la cabeza…”: el inesperado encuentro en un mall que descolocó a Diana Bolocco

Situación le hizo recordar a su fallecido hermano.

Una particular situación enfrentó esta semana Diana Bolocco en un mall capitalino, la cual le recordó a su fallecido hermano.

De acuerdo a lo que contó este jueves en un live de Instagram, todo surgió cuando una mujer, identificada como Cynthia, se le acercó en medio de la promoción de su nuevo perfume.

En ese momento, le comentó que era hija de César Bravo, uno de los mejore amigos de su papá.

“Ella llega y me saluda, me abraza, yo venía entrando al mall Plaza Oeste… Me dice que es su hija y que él ya tiene 90 años”, reveló la animadora de Mega.

Eso sí, su sorpresa fue más cuando le contó que su papá los recuerda con especial cariño, sobre todo a su hermano.

Los detalles del encuentro

“Todavía tiene en su velador una foto de mi hermano. Como este señor trabajaba con mi papá lo conocía mucho, y tenía una foto de Rodrigo chiquitito en su velador. Imagínense que cosa más linda, porque la guarda hasta el día de hoy”, se desahogó.

“Por supuesto, me voló la cabeza, me removió todo, me emocionó muchísimo”, confesó Diana al enfrentar la inesperada situación.

“Gracias por acercarte, por hacer eso conmigo, y me encantaría poder tener contacto contigo. Le conté a mi mamá y a mi papá y se emocionaron mucho también. Gracias por ese recuerdo”, remató la animadora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA