“Me voy a negro y no supe lo que pasó…”: el complejo y desconocido accidente que complicó a Pedro Carcuro

Comunicador contará detalles de lo sucedido en el De tú a tú. Además, recordará la dolorosa partida de su hijo.

Tal como se alcanzó a ver en el adelanto tras la entrevista a Priscilla Vargas, Pedro Carcuro será el invitado del próximo domingo en el De tú a tú.

Y en esa instancia, el comunicador hablará de diversos temas junto a Martín Cárcamo. Uno de ellos tiene que ver con un desconocido accidente que sufrió hace poco tiempo, el cual lo obligó a asistir de urgencia a un centro médico.

“Me voy a negro y no supe lo que pasó. Pero yo me despierto minutos después, rodeado de gente y esperando que llegara una ambulancia que me llevó a un hospital a Quirona, España”, revelará sobre el particular, el cual ocurrió cuando estaba en el extranjero.

La triste partida de su hijo

Pero eso no es todo. Además, el emblemático integrante del área deportiva de TVN también abordará la partida de su hijo Frnco, quien tomó la decisión de quitarse la vida en 2009 luego de batallar contra una jodida depresión endógena. Esto, mientras Carcuro estaba en Buenos Aireas.

“Uno no se imagina nunca lo peor. Uno siempre piensa que mágicamente, o de alguna manera va a llegar una solución. Pero no aparece en estos casos”, afirmará en el espacio de Canal 13.

“Uno puede compartirlo, pero aceptarlo jamás. Ahí está el punto. Aceptarlo, jamás”, agregará sobre la partida del joven de 32 años, quien se lanzó desde el piso 10 de un edificio en Las Condes.

COMPARTIR NOTA