“Me voy a recorrer el mundo...”: el curioso mensaje de Denise Rosenthal en medio de rumores de infidelidad de su esposo

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir registros de su aventura en Estados Unidos agregando un curioso mensaje que desató teorías en la web.

La cantante Denise Rosenthal llamó la atención de la web tras compartir un particular mensaje en sus redes sociales en medio de rumores de una infidelidad de su esposo, el músico Camilo Zicavo.

A través de su cuenta de Instagram la artista compartió una serie de registros de su paso por Estados Unidos, junto a una reflexión que no pasó desapercibida en la web.

“Hoy, en el día de la música y de l@s músic@s chilenos y en noticias que realmente me importan: 1. Llegué de Miami con el mejor disco que he hecho en mi vida. Conocí gente bacana, y trabajé con un compañeras y personas increíbles”, señaló.

“2. Participé en el festival de música latina más importante del mundo, en los #BillboardLatinMusicWeek @billboardlatin @billboard 3. I’m done with Chilito (Ya acabé con Chilito). Me voy a recorrer el mundo mi people. Besitos mi gente linda”, añadió la cantante desatando diversas teorías.

La artista y su pareja, el vocalista de la banda Plumas y ex integrante de Moral Distraída fueron tendencia en redes sociales como Twitter luego de que surgiera un rumor de que el galán habría coqueteado con otras mujeres mientras Rosenthal estaba fuera de Chile, información que no fue confirmada ni desmentida por los involucrados.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA