“Me vuelve loca”: Vale Roth sorprendió al entregar detalles de su nuevo romance

La bailarina reveló que le pidieron pololeo hace unos días en Valparaíso. “La cagó el hue… bueno”, aseguró.

Vale Roth está enamoradísima de su nueva conquista. La bailarina dejó toda la polémica atrás tras su detención y sorprendió al revelar distintos detalles sobre su nueva relación.

Hace unas semanas, tras una controversia con Ignacia Michelson, Vale decidió mostrar a sus seguidores su nuevo pololo. Sin embargo, horas después, se supo que fue detenida en Concón tras un altercado con Carabineros.

La ex chica Yingo fue acusada de amenazar y golpear por la espalda a un funcionario. Ella por su lado se defendió asegurando que nunca lo agredió y que la discusión comenzó luego de que intentaran arrestar violentamente a su pololo.

Sin embargo, olvidando la polémica, Vale respondió las consultas de sus seguidores en sus historias de Instagram y reveló algunos detalles de su romance.

“Me pidieron pololeo el sábado en Valparaíso, así que llevó uno, dos, tres días pololeando. Y juntos vamos a cumplir el mes”, comentó, agregando después que su pololo tiene 37 años.

Más adelante, Vale contó que “yo estuve un año soltera, sin nadie y decía ‘no quiero pololear nunca más’... hasta que llegó él, pero es que la cagó el hue… bueno, me encanta, me encanta, me vuelve loca, estoy babosísima”.

Con respecto a la posibilidad de convertirse en madre, Valentina respondió que “me encantaría, pero todavía no. Pero tampoco lo veo tan lejano, pero aún no. Estoy bien con Beni. Y ahora se sumó otro gatito a mi vida, Zimba, el gatito de mi pololo, así que son dos gatitos”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA