Mega prepara nueva nocturna: Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza y Gabriel Cañas estarían entre sus protagonistas

Teleserie.
Teleserie.

Si bien Hijos del desierto aún no llega a su recta final, la trama ya se encuentra bastante avanzada.

Mientras Hijos del desierto, la teleserie protagonizada por Pedro Ramírez (Gastón Salgado), vive tensos capítulos, en el Área Dramática de Mega ya preparan a su sucesora. El vigente culebrón se estrenó a fines de agosto del 2022.

Así lo dejó ver la directora ejecutiva de la sección, María Eugenia “Quena” Rencoret, quien compartió un revelador video en su cuenta de Instagram.

En el registro, compartido por Página 7, ella escribió en medio de una reunión: “Pronto, nueva nocturna” y “creando”.

En el encuentro estaba ella junto al director Nicolás Alemparte, quien está a cargo de La ley de Baltazar (Mega), conversando con sus pares.

Pero también estaba el destacado guionista Pablo Illanes, quien fue parte de recordados melodramas como Adrenalina, Machos (Canal 13), y más recientemente de Demente (Mega), que tuvo a Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña en los protagónicos.

¿Sus protagonistas?

Por el momento, la nueva teleserie se trabaja bajo que nombre de “Generación ‘98″, según reveló el sitio Verdades_spoils. La historia trata de siete excompañeros de colegio que se reencuentran tras 25 años sin toparse.

“Convertidos en cuarentones, en medio de las anécdotas escolares y la diversión sin límites, todos disfrutan de una celebración inolvidable cuyas consecuencias vuelven a unirlos para siempre, empezando por un secreto del pasado que los involucra a todos y del que nadie quiere hablar”, explica la citada cuenta de Instagram.

En el reencuentro, uno de ellos es Hernán “Chico” Olmedo, interpretado por Gabriel Cañas. Él les propone una tentadora propuesta de negocio, pero todo resultará una gran mentira que desatará toda la trama.

Los demás excompañeros serían Paloma Moreno, Felipe Rojas, Constanza Mackenna, Nicolas Oyarzún, Ignacia Baeza y Daniela Ramírez.

COMPARTIR NOTA