Mega sorprende liberando adelanto de Paola y Miguelito, su nuevo show de entretenimiento

La estación de televisión compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto del nuevo show que se tomará las pantallas de Mega.

Durante la tarde de este lunes, el canal Mega compartió en sus redes sociales un adelanto de su nuevo programa de entretenimiento, “Paola y Miguelito, la serie”, show protagonizado por Paola Troncoso y Hans Christian Malpartida.

A través de las redes sociales de Megamedia la estación de tv entregó un pequeño adelanto del programa que continuará con la historia de Miguelito y su “Mamá”, queridos personajes de MCC, quienes harán de las suyas tras heredar un departamento de un tío fallecido.

La producción a cargo de Kike 21 contará con la participación de María José Quiroz, quien personificará a “Magnolia”, la vecina de Paola y además reunirá a destacados actores como Teresita Reyes, Carolina Paulsen, Fernando Alarcón y César Sepúlveda.

“Estamos haciendo ficción, con nueva escenografía, cámaras de primer nivel y actores profesionales”, señaló Martín Grass, productor ejecutivo del show quien además reveló que el show contará con invitados como Soledad Onetto, Nico Saavedra, Andrés Velasco, Carla Jara, entre otros.

Mira el adelanto a continuación:

COMPARTIR NOTA