Por Diego RamírezMemes, críticas y una aclaración del guionista: las reacciones que dejó el estreno de “Generación 98″
Televidentes comentaron cada uno de los detalles y hasta eligieron sus personajes favoritos. Escena de Josefina Montané recibió elogios.

Una ola de reacciones generó el esperado estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega, Generación 98.
Tal como se anunciaba desde hace varias semanas, la producción cuenta la historia de un grupo de excompañeros de curso del colegio Saint Williams, quienes se reencuentran en una fiesta 25 años después.
El primer capítulo de Generación 98 estuvo marcado por el reencuentro de Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas), Robin Valdivia (Gabriel Urzúa), Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Valentina (María Gracia Omegna), Tomás (Felipe Rojas), Loreto (Ignacia Baeza) y Martita (Daniela Ramírez).
Entre otros momentos, el capítulo estreno estuvo marcado por la confesión de Paula (Josefina Montané) a su esposo Tomás: en una tensa escena, le dio a conocer que se enamoró de una mujer.
Reacciones a estreno de Generación 98
En redes sociales, los televidentes comentaron distintas escenas de la nueva teleserie. De paso, elogiaron la actuación de Gabriel Cañas y eligieron a sus personajes favoritos. También hubo críticas, particularmente por la música calificada de ochentera. ¿Los memes? También se multiplicaron.
Eso sí, un detalle que llamó la atención fue el siguiente texto que se utilizó en medio del capítulo: “Mujer se escribe con M de mamá”.
Al tanto de las reacciones, el guionista Pablo Illanes aclaró que “para los que se impresionaron con el texto ‘Mujer se escribe con M de mamá', les recuerdo que hace solo 10 años Paulina Nin despedía el matinal del 13 con ese texto A DIARIO”.
Revisa los memes, críticas y más...
Leer más:
- Tamara Acosta habla de su papel en “Generación 98″: “Teleseries que son de calidad”
- Gabriel Cañas revela detalles de su personaje en “Generación 98″: ¿Es un villano?
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















