Dj Méndez con el corazón roto: confirmó su separación por Instagram

Juntos pero no revueltos: pasaron el año nuevo juntos ahora como amigos.

La conocida pareja que forman DJ Méndez y Marcela Duque, quienes han compartido pantalla en diferentes escenarios como Los Méndez y Doble Tentación, confirmaron su ruptura matrimonial a través de redes sociales.

En un saludo de año nuevo que realizó el cantante chileno por Instagram, confirmó que ya no se encontraba junto a Marcela aunque aseguró que "a pesar que estamos separados como pareja no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida… como mi mejor amiga, cómplice y SUPER madre de nuestro hijo Esai".

Ambos pasaron juntos la fiesta de bienvenida del nuevo año 2019, por lo que la ruptura no fue impedimento para celebrar como familia y así lo dejó ver el cantante con las fotos que añadió a Instagram con el sentido mensaje.

No element of type reference found.

"Te deseo realmente lo mejor para ti, Negra y tu familia, y que el 2019 sea un año lleno de éxitos y felicidad, porque si hay alguien que se lo merece, eres tú (…) Y Negra conmigo cuenta para lo que sea, siempre", concluyó.

La respuesta

Marcela Duque no se quedó atrás en sus redes sociales y le contestó al intérprete de "Lady" con un collage de fotos de ella y sus hijos en blanco y negro.

"Ha sido unos de los años más turbulentos de mi vida. Estoy saliendo de a poquito y llevando solo lo positivo para el próximo año. Aprendí a decir NO, apreciar mis sentimientos primeros y si no te valoras y quieres, nadie lo hará por ti. Un cliché? Pero para mí era como mover montañas".

"Que venga 2019 con más sorpresas buenas que malas pero por lo contrario no daré permiso ya que iré por lo mío igual. Feliz Año Nuevo para todos!! Los quiero muchoooo", finalizó Marcela Duque.

COMPARTIR NOTA