El sorprensivo mensaje que recibió Benjamín Vicuña de amiga de su hija Blanca

Cercana a su fallecida hija contactó al actor chileno a través de Instagram.

Un difícil proceso personal le tocó a vivir a Benjamín Vicuña el año 2012. Esto, porque en septiembre de ese año falleció la pequeña Blanquita, hija fruto de su relación con Pampita.

Y a pesar de que cada cierto tiempo el actor habla sobre lo doloroso de ese momento, en esta oportunidad se refirió a un inesperado mensaje que recibió por parte de una amiga de Blanca, quien dejó este mundo cuando solo tenía 6 años.

"Algo que duele mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas. Y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho", reveló el Benja según recogió La Nación.

Y en esa misma línea, agregó que "me escribió una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice: 'vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail así te las paso".

Los recuerdos de Benjamín Vicuña

Además, Benjamín Vicuña se dio el tiempo para hablar sobre cómo el resto de sus hijos tomó la partida de Blanquita. "Bautista (11) es a quien más le impactó esto, porque estaba todos los días, todo el tiempo con ella. Creo que Bauti vino a nuestras vidas para enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y mi hijo lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente", comentó.

Y sobre la misma, agregó que "cuando eres niño nunca piensas que te puedes morir, por eso siento que es muy difícil, pero los veo tratarlo como un tema orgánico y natural".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA