Solabarrieta

El mensaje de Fernando Solabarrieta a su hija Maite: “Te dejo en medio de una profunda pena”

Autor: LaCuarta.com

Periodista conmovió a sus seguidores con su reciente publicación en Instagram.


Una gran pena aqueja por estos días a Fernando Solabarrieta. Esto, debido a que nuevamente tuvo que separarse de su hija Maite, quien se radicó en Estados Unidos.

Junto a Ivette Vergara, el periodista deportivo realizó un viaje a Gringolandia para disfrutar algunos días junto a su pequeña, quien poco a poco se está acomodando a su nueva vida alejando del núcleo familiar.

Sin embargo, el rostro de ESPN debió volver a Chile y despedirse de la adolescente. Así lo dejó claro con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

“Te dejo en medio de una profunda pena. Este abrazo servirá́ como alimento de amor cuando la nostalgia me esté ganando”, escribió junto a una postal de ambos.

“Ya estás rodeada de personas que te quieren y te cuidarán, mientras persigues tus sueños. Yo a la distancia seguiré́ siempre disponible para ti, con todo mi amor Princesita de mi vida. ¡Hasta pronto!”, complementó.

Solabarrieta conmovió con su mensaje

La instantánea generó cientos de reacciones entre los seguidores de “Feña”, quienes lo dedicaron varios mensajes para afrontar el delicado momento.

“Lindos, puro amor y del bueno”, “grande, Fernando. Ejemplo de padre”, “así es la vida. Hay que dejarlos que forjen su propio camino” y “qué inspirador mensaje” fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

Seguir leyendo