“Mi gente…”: Coté López aclaró el rumor sobre que Luis Jiménez le “prohibió” juntarse con dos famosas

La empresaria salió al paso el cahuín de que su esposo no la dejaba juntarse con Gala Caldirola y Pamela Díaz.

Coté López estuvo interactuando con sus seguidores a través de redes sociales la tarde de este lunes. La empresaria abrió una caja de preguntas en sus historias y respondió todas las consultas que le llegaron.

Fue así que se refirió a un rumor que surgió luego de que la periodista Paula Escobar asegurara en el programa Que te lo digo, que Luis Jiménez no estaría muy contento con la amistad de la influencer con dos famosas: Pamela Díaz y Gala Caldirola.

“Tengo entendido que Luis Jiménez luego de esta entrevista le prohibió dar entrevistas sin una pauta, con alcohol incluso, Luis Jiménez quedó indignado”, aseguró la periodista, haciendo referencia a la entrevista de Pamela a Coté para su canal de Youtube.

Asimismo, con respecto a la modelo española, la comunicadora aseguró que “Luis Jiménez no quería que estuviera con ella, como el típico marido ‘’ah, te vas a juntar con ella, qué lata, se van a poner a tomar, qué se yo’”.

Entonces, Paula aseguró que el futbolista le habría dicho a su esposa que “a Pamela Díaz sí te la puedo aceptar, pero nunca más una entrevista de ese tipo, pero con esta otra no te me juntas”.

La aclaración de Coté

Fue entonces que a Coté le preguntaron directamente sobre los rumores que habían surgido.

“¿Luis te ha prohibido juntarte con alguna famosa? Saludos”, fue el mensaje que recibió.

Ante esto, Coté aprovechó de aclarar el cahuín y desmentir que su esposo no la dejara juntarse con las dos famosas.

“Mi gente, cualquier persona que conozca a mi marido una semana diría: ‘¿Luis?’. No hay posibilidad de algo así”, respondió de entrada.

En esa misma línea, agregó que “además, yo tampoco podría estar con una persona que me prohibiera hacer algo”.

COMPARTIR NOTA