“Mi gran hijo era mi pega”: la emotiva despedida de Natalia López de T13 AM en la recta final de su embarazo

La emotiva despedida de Natalia López de T13 AM en la recta final de su embarazo.
La emotiva despedida de Natalia López de T13 AM en la recta final de su embarazo.

La periodista y conductora de noticias vivió un tierno momento junto a algunos de sus compañeros como Gianfranco Marco y Carlos Zárate.

Tras el anuncio de su embarazo a principios de enero, este jueves Natalia López dijo chaito a T13 AM (Canal 13) para inaugurar su etapa de prenatal, a pocas semanas de lo que sería el nacimiento

“Soy súper llorona, ustedes lo saben”, expresó la conductora del noticiero matutino, con seis meses de embarazo, según consignó Página 7, y luego de haber estado a cargo de la co-conducción del backstage del Festival de Viña, donde incluso vivió un tierno momento con el cantante español Alejandro Sanz.

Ahora, sus compañeros de programa le hicieron una emotiva despedida, poco antes de dar el paso al matinal Tu Día, cuando ingresó al estudio el meteorólogo Gianfranco Marcone, cargando un ramo de flores para entregárselo.

“Tengo sentimientos encontrados, porque soy muy feliz trabajando acá”, expresó la periodista., acompañada también por Carlos Zarate. “Hasta ahora, mi gran hijo era mi pega”, admitió.

La emoción de Naty López

Sin embargo, de aquí en más “voy a vivir un periodo maravilloso”, manifestó. “Va a ser increíble la etapa que viene”, y remarcó que el “que este embarazo haya sido tan lindo, ha sido también gracias a ustedes”, destacó. Además, tuvo palabras de agradecimiento para los televidentes que le mandan mensajes: “Me siento muy afortunada”, declaró.

“Ha sido tan mágico todo, solo muchas gracias a ustedes que se levantan con nosotros”, remató. “No se olviden de mí, me voy cortito”, ya con miras también a su postnatal que podría durar hasta doce semanas.

Hace unos días, Naty recordó su llegada al canal hace once años: “Qué lindo ver el camino recorrido y lo mucho que aún falta por aprender”, revivió a través de Instagram. “Moraleja: ¡sigan sus sueños y trabajen duro amig@s! El esfuerzo siempre tiene sus recompensas”. Su colega Chantal Aguilar tomaría su puesto transitoriamente.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Casi 15 veces lo que ganaba en Zona Latina”: revelan millonario pago semanal que recibirá Faloon Larraguibel en reality

- “Todo por una calentura” y “ahora le anda rogando a la ex”: televidentes reaccionaron a gesto de Longton con Shirley Arica en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA