“Miau”: Ignacia Michelson encendió las redes con particular disfraz

La chica Playboy se llenó de elogios después de compartir algunas postales en sus redes sociales.

La ex chica reality Ignacia Michelson sigue enamorando a sus seguidores con cada una de las postales que comparte en sus redes sociales.

La ex participante del programa de Mega Resistiré se ha enfocado en su vida como influencer e incluso incursionó recientemente como modelo para la versión azteca de la revista Playboy.

Hace unos días también, llamó la atención por el video que se viralizó de ella perreando con el artista urbano nacional, Marcianeke.

Si bien está alejada de la televisión chilena, sigue siendo muy activa en sus redes sociales, compartiendo videos o fotos de su día a día para sus más de dos millones de seguidores.

Esta vez, Ignacia sacó suspiros con unas sensuales fotografías que subió a su perfil de Instagram posando un disfraz que modeló. Utilizando botas largas y una transparencia negra, la influencer utilizó algunos accesorios haciendo alusión a un leopardo.

“Miau”, escribió junto a las postales.

Rápidamente se llenó de likes y mensajes de sus seguidores que quedaron enamorados de la influencer.

“Devuélvete”, “Hermosa gatita”, “Felina”, “Eres un bombón”, “Siempre tan hermosa”, “Eres una barbie”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Ignacia.

COMPARTIR NOTA