Michael Roldán en picada contra meteorólogo por broma a Cata Pulido
El periodista encontró "vergonzoso" que el hombre del tiempo se burlara de la actriz tras su incidente con Carabineros.

La detención de Cata Pulido por manejar sin cinturón de seguridad no dejó indiferente a nadie. Memes y bromas comenzaron a circular en la web luego del hecho. Incluso, hubo una parodia televisiva que no le pareció para nada a Michael Roldán, compañero de set de la actriz.
Esto, porque que el meteorólogo de Chilevisión Noticias, Eduardo Sáez, se dio el lujo de parodiar la detención de la actriz en plena emisión del tiempo.
https://twitter.com/Televisivamente/status/1148410705076297729?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1148410705076297729&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2019%2F07%2F10%2Fmichael-roldan-reacciono-a-broma-de-meteorologo-de-chv-sobre-cata-pulido-me-parece-una-verguenza.shtml
Michael Roldán se molestó
Por lo mismo, el periodista de La Red no estuvo para nada de acuerdo con la broma del meteorólogo. De hecho, calificó como "vergonzoso" su actuar en pantalla.
"Abrió (el programa) a mi juicio de una manera súper idiota, burlándose de una mujer que tiene un codo con doble fractura", comentó Roldán en su programa farandulero. Además, se mostró en total desacuerdo con el profesional del tiempo.
"Me parece una vergüenza (la parodia de Sáez). La Cata se equivocó y eso no lo vamos a desconocer, ella lo reconoce", remató..
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 17 min
hace 54 min
hace 59 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Lo más leído
2.
3.
4.

















