Espectáculos

Michelle Adam aclara teorías sobre supuesta intervención estética: explicó claves de radical transformación física

“Es complejo, pero cuando uno se lo propone, empieza a ver los resultados”, relató la meteoróloga.

Hace un par de semanas, Michelle Adam generó revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía con sus seguidores y seguidoras.

A través de su cuenta de Instagram, la meteoróloga del Tu Día subió una postal en la que mostró el look que lució por esos días en el matinal de Canal 13.

En concreto, la panelista utilizó una polera gris, un ajustado jeans azul y un blazer de color celeste pastel que estuvo lejos de pasar desapercibido en el cibermundo.

Por lo mismo, a raíz de esa publicación no fueron pocos los que elogiaron la apariencia física de Michelle a sus 51 años.

Y ahora, en medio de una serie de preguntas y teorías que apuntaban a que su cambio se debía a una intervención estética, la experta de ‘el tiempo’ salió a aclarar la situación.

“Ha sido un renacer. Cuando uno siente que hay algo que no está bien en tu organismo, tiene que ir al doctor. Eso es fundamental. La recomendación es siempre hacerse un chequeo para ver qué está funcionando bien", explicó en charla con LUN.

Además, en la misma conversación contó cómo logró bajar de peso de manera natural y sin pasar por el quirófano.

“Cuando me di cuenta de que había cosas que no estaban funcionando bien en mi cuerpo me preocupé y me hice un análisis integral, completo, y eso me ayudó mucho”, relató.

Y en ese mismo sentido, agregó: "cambié completamente mi alimentación, me puse a hacer ejercicios, pero en serio. Mi familia prácticamente completa cambio la alimentación a algo más saludable".

La clave

Además, recalcó que “es complejo, pero cuando uno se lo propone, empieza a ver los resultados. Dejar el azúcar es sumamente difícil, pero si uno de verdad lo hace, hay diferencias. El cuerpo se desinflama, los órganos se desinflaman, cambia la cara, cambia todo. Duermes mejor, te levantas con más ánimo”.

Pero eso no es todo, pues la meteoróloga insistió en qué no se ha realizado ningún tipo de retoque estético.

“No es un solo secreto. Porque yo no me operé la nariz, no me hice una liposucción, que decían que me había operado, entonces es tomar conciencia de cómo está uno, hacerse un chequeo y asumir y ver cómo se soluciona", remató.

Más sobre:Michelle AdamTransformación físicaMeteoróloga

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá