Michelle Carvalho reveló difíciles momentos de su adolescencia: abortó a los 15 años
La modelo brasileña y exchica reality se refirió a la complicada infancia que vivió sin el apoyo de sus padres y al bullying del que fue víctima en la escuela.

"Tuve una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada", relató la modelo brasileña y exchica reality, Michelle Carvalho. Para ella, es muy probable que la gente piensa que la "abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones".
"Si yo no lo hago por mí, nadie más lo va a hacer, porque no puedo pedir ayuda a nadie, entonces tengo que hacerlo yo, por mí misma", declaró ella según consignó BioBio.cl.
Sus palabras fueron en el programa La divina comida (CHV), en un capítulo que se transmitirá este sábado (3 de julio).
Carvalho reveló algunos pasajes difíciles de su infancia, etapa en la que debió madurar muy rápido: "A los 13 vivía con mujeres de 28 o 30, y de un día para otro tuve que empezar a actuar como adulta en un cuerpo de niña y a cumplir las expectativas de todos".
"Nunca tuve adolescencia, yo ni sé lo qué era eso, porque pasaba trabajando", dijo la exparticipante de Mundos Opuestos, reality al que ingresó con solo 18 años.
La brasileña confesó que "siempre quise ser famosa, que mi gente me viera, porque en la escuela me hacían mucho bullying".
Hasta hoy, ella no tiene del todo claro por qué la molestaban tanto.
En ese entonces, ella no se "encontraba bonita". La burlas eran por su estatura (actualmente mide 1,76 metros). Le decían "jirafa".
—Eso me marcó mucho y fue lo que me llevó a querer ser famosa, como para que me respetarán.
La decisión
En medio de todas estas dificultades, Carvalho habló de un momento en especial, sobre un embarazo.
—Nunca hubo esa comunicación en la casa, nunca hubo el "te tienes que cuidar" —contó—. No existía, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta. Yo ni siquiera sabía lo que era un condón.
La brasileña se encontraba en París, Francia, cuando todo ocurrió: "El hecho sucedió en una fiesta, yo sabía lo que estaba haciendo, pero no tenía conciencia de todo".
Después, tras enterarse de que estaba embarazada, tuvo que decidir: "O asumo eso ahora o me hago cargo, porque en las fotos se va a empezar a notar y tengo que ver eso ahora, ver lo que quiero de mi vida".
Cuando eligió lo que quería hacer, se encontraba la metrópoli francesa, que "era una de las ciudades que apoyaba a las mujeres a tomar las elecciones que querían, si tú querías o no querías".
Y así dio algunos detalles de cómo fue aquel proceso del aborto: "Te dan el derecho de elegir qué tú quieres, vas con un psicólogo y ves dónde lo quieres hacer, muchas alternativas".
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 31 min
hace 41 min
hace 42 min
hace 42 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















