Michelle Carvalho sin complejos: “Me encanta andar en pelotas”

Autor: Pedro Mendoza

La modelo plus size se mandó una sesión de fotos en traje de Eva y contó que tiene cero problemas con su cuerpo. “Algunos dicen que estoy gorda, que me comí todas las hamburguesas, que soy una vaca. Yo los bloqueo”, soltó la brasileña.


El señor cara de gallo se puso bélico durante esta semana y las altas temperaturas en la capital han dejado a la pípol más sopeada que calcetín de mormón. Es por ello, que varios le hacen ojitos al traje de Adán o Eva para refrescar las presas en casita.

Una que piensa de ese modo es Michelle Carvalho, para quien el cuerpo dejó de ser una cuestión de peso y hoy se luce con una sesión de fotos artísticas como Diosito la mandó a este mundo cruel.

“Me gusta sacarme fotos de desnudo artístico, me siento muy cómoda. Aparte que tengo cero prejuicios y me encanta andar en pelotas”, aseguró la brasileña, tras encender las redes sociales hace unos días con imágenes en blanco y negro, inmortalizadas por el fotógrafo Ignacio Rojas (@nachonal).

– ¿Así que le gusta andar en cueros?

¡Síiiii! Yo feliz.

– ¿Lo ve como una forma de reivindicar el cuerpo, que a veces se castiga en las redes sociales?

También porque se pueden mostrar todos los tipos de cuerpo. No hay que pegarse sólo con el que es flaco o con el que está trabajado. No mejora más.

– ¿Se siente un referente para otras mujeres al hacer estos desnudos?

Yo creo que ellas sí me ven como una referencia, la verdad. Y es porque muchas me escriben en apoyo.

– ¿Los ataques vienen de ellas o de ellos?

Ahora subí otra foto y recibí ataques de hombres, unos cinco que me hablaron cosas feas.

– ¿Con qué te molestan?

Me dicen que estoy gorda, que comí demasiado, que me comí todas las hamburguesas, que soy una vaca. Y hace mucho tiempo que no recibía cosas así.

– ¿Los enfrentas?

Es que yo creo que son cabros chicos que no saben nada de la vida. Y si no lo son, yo tengo una convicción.

– ¿Cuál sería?

Que por más que hagan pesas o vayan al gimnasio, los que hablan cosas así siempre tendrán algo que es chico, ¡jajajá!

– ¿Y los borras?

No les contesto, les borro el comentario y los bloqueo. Si tanto les incomoda verme, les hago el favor. Y me da mucha risa, porque tienen que tener problemas en la casa o la señora le pone los cuernos para andar poniendo comentarios así.

Seguir leyendo