Millaray Viera comenzó el año en la clínica: operaron al pololo
La comunicadora a traves de sus stories de Instagram, reveló el motivo por el que su pololo fue internado.

Un complicado inicio de año es el que tuvo el pololo de Millaray Viera, Cristián Sepúlveda. Este debió ser operado debido a una apendicitis. La pareja de la animadora tuvo que acudir a la clínica para ser intervenido de urgencia.
El susto de Millaray Viera
Así lo informó la joven en sus historias de Instagram, preocupando a sus seguidores, en donde reveló el motivo por el que su pololo fue internado.
En la fotografía, se ve a Millaray recostada junto a su pololo mientras este viste un camisón hospitalario.
"40 años con apéndice es harto decir", escribió Millaray, agregando que era "bienvenido al club de los sinapendice (sic)", escribió Viera en sus redes.
Sin embargo, al parecer ya se encontraría en buen estado de salud, como mostraron las publicaciones, en donde aparecen realizando cómicos videos desde el centro de salud.

Imperdibles
Lo último
hace 49 min
09:52
08:38
08:03
08:00
07:54
La cantante estadounidense debutó en nuestro país con un esperado show en el escenario Cenco Malls. Repleto, sus fanáticos corearon y disfrutaron con su espectacular show, llenó de coreografías, interacciones y hasta fuegos artificiales. La artista protagonizó un divertido momento con la DJ Horsegiirl.
Fuegos artificiales, un “arresto” y una “Juno pose” especial: Sabrina Carpenter desató la locura de sus fans en Lollapalooza 2026
Lo más leído
1.
2.
4.


















