Millaray Viera entregó emotivo mensaje para sus seguidores

"La vida es corta y no siempre luminosa como pa' andar ahorrándose carcajadas", es parte del mensaje de la conductora.

La animadora de "Yo Soy" y "Sabingo", Millaray Viera, a deslumbrado por su conducción en la pantalla chica y en las redes sociales. Es ahí, donde acumula 624k seguidores en Instagram.

En esta red social, la conductora entregó un emotivo mensaje. Reflexionó sobre estos tiempos donde las risas ya no se ven como antes. "A mi parecer, cuando lo has pasado mal y muy mal, entiendes que la vida es corta y no siempre luminosa como pa' andar ahorrándose carcajadas", inicio Millaray.

"Esto no es positividad tóxica, si no lo sientes no hay por qué obligarse a hacerlo. Pero tampoco hay que sentirse culpable de reír en medio de tiempos dolorosos. Es simplemente entender los matices en las emociones y que estas se complementan y conviven en perfecta armonía", complementa la actriz.

"A mostrar las encías no mah y a coleccionar momentos lindos en todos los contextos, que al final la felicidad, según yo, es precisamente esa colección", finalizó Millaray Viera.

La vida le sonríe a Millaray

La conductora de Chilevisión a tenido un increíble pasar en la TV. Pero, afuera de las pantallas el amor hace brillar los ojitos de Millaray, gracias a la relación con Cristián Sepúlveda.

COMPARTIR NOTA