Millaray Viera contó la firme: reveló a los próximos jurados invitados de "Yo Soy"

Entre los próximos jurados se encuentra su expareja, el otrora frontman de Los Bunkers y padre de su hija mayor, Álvaro López...

Durante la última emisión de Contigo en Directo, la animadora de "Yo Soy", el estelar de talentos de Chilevisión, Millaray Viera, fue la encargada de revelar la sorpresa: los próximos jurados invitados.

Así, en conversación con Humberto Sichel, la también actriz spoileó que, la próxima semana, el jurado que reemplazará a Fran García-Huidobro será nada más y nada menos que el excantante de Los Bunkers y su expareja, Álvaro López:

"Uno de los máximos exponentes del rock nacional, como cocinero más o menos, es de esas personas que dice que va a arreglar un enchufe y se demora como tres meses, y además es el padre de mi hija mayor", lo presentó Viera.

Pero no sólo se quedó allí: la animadora también reveló quienes, luego de Álvaro, serán los que compartirán rol junto a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristian Riquelme.

"Después va a estar Mauricio Jürgensen, y ¿sabes quién viene después? Macarena Pizarro", anunció.

"Mira, yo la conozco a ella, pienso que lo va a hacer muy bien, así que lo estaremos esperando para verlo todas las noches", le contestó Sichel, quien compartió con Pizarro en Chilevisión Noticias.

De esta manera, "Yo Soy" espera seguir liderando la sintonía, como lo ha hecho durante los últimos días.

COMPARTIR NOTA