"Comienza una nueva etapa": Mirna Schindler confirma su salida de La Red y se integrará a Canal 13

La panelista de "Pauta Libre" abandonará su puesto en La Red para unirse al nuevo show que reemplazará a "Bienvenidos".

Luego de que Canal 13 confirmara el fin de "Bienvenidos" tras 10 años en la pantalla, la estación reveló que el matinal será reemplazado por un programa de actualidad y aparentemente confirmó a sus animadoras.

Se trataría de Ángeles Araya y Mirna Schindler, dos periodistas que se tomarían la jornada matutina del canal diciendo adiós a rostros como Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

La animadora Mirna Schindler se refirió al suceso en sus redes sociales, confirmando que abandonará su espacio en Pauta Libre de La Red, para unirse a la estación.

"Les anuncio que he aceptado la propuesta de Canal 13 para conducir un nuevo proyecto periodístico junto a Ángeles Araya, tras el cierre de un exitoso ciclo de Bienvenidos. Gracias a La Red por todas las oportunidades y a Iberoamericana Radio Chile. Comienza una nueva etapa", detalló en su cuenta de Twitter.

Si bien, Canal 13 no detalló cuando estrenarán su nuevo programa, sí confirmaron que Ángeles Araya continuará al mando de "Aquí Somos Todos", su programa de conversación, mientras que el matinal iniciará una transición antes de ser retirado de la pantalla.

Mira el tuit a continuación:

https://twitter.com/mirnaschindler/status/1413581308949897219

COMPARTIR NOTA