Modelo y casi 20 años menor: revelan detalles de la nueva pareja de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

Hugo Valencia reveló hace un tiempo una postal de la pareja en las que serían sus vacaciones y ahora entregó más detalles sobre el romance.

Desde hace algunos meses se rumoreaba de que Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, había encontrado el amor nuevamente.

En febrero, el periodista Hugo Valencia mostró la que sería la primera postal del doctor con su nueva pareja. Se trataría de Belén Martinic, una modelo de 24 años, con quien se fue de vacaciones a Río de Janeiro durante el verano.

El panelista de Zona de Estrellas conversó con Las Últimas Noticias y entregó más detalles de lo que sería el nuevo romance del cirujano.

“Fue a finales de enero, durante unas vacaciones de tres semanas. Ella la publicó (en sus historias de Instagram) el 14 de febrero, en el día del amor”, explicó el periodista sobre la postal que compartió.

Asimismo, Valencia aseguró que “a diferencia de otras ocasiones, el doctor Arriagada ha sido receloso de compartir detalles de esta nueva relación, porque el quiebre y su pololeo con Daniela Nicolás, y lo mediático que fue todo eso, lo dejó muy afectado”.

Con respecto a la modelo de 24 años, el panelista aseguró que “ha trabajado con las mejores agencias de modelaje en Chile”.

“No hay claridad de cómo se habrían conocido, pero lo que sí se sabe es que tienen algunas amigas en común. Hay un círculo que comparten”, detalló.

Finalmente, Hugo Valencia indicó, sobre cuánto tiempo llevaban Arriagada y Martinic, que “no se sabe con exactitud hace cuánto, pero el primer rumor comenzó a fines del año pasado, así que por lo menos llevarían tres o cuatro meses”.

Cabe recordar que fue en 2019 que Arriagada sufrió la dura pérdida de su esposa Javiera Suárez, producto de un cáncer. La pareja tuvo un solo hijo llamado Pedrito Milagros.

COMPARTIR NOTA