“Mojándose con la manguera…”: Ingrid Cruz capeó el calor con coqueto bikinazo

31 de Enero de 2012/  SANTIAGO

Sesion Fotografica con el elenco de la nueva teleserie nocturna de Television Nacional,que sera estrenada en marzo.

FOTO:AGENCIAUNO
31 de Enero de 2012/ SANTIAGO Sesion Fotografica con el elenco de la nueva teleserie nocturna de Television Nacional,que sera estrenada en marzo. FOTO:AGENCIAUNO

Actriz compartió una serie de postales a través de sus redes sociales.

Las altas temperaturas azotaron con fuerza a buena parte de la zona central del país durante todo el fin de semana. Por lo mismo, varios utilizaron diversas fórmulas para capear el calor.

Por ejemplo, Ingrid Cruz se la jugó con una milenaria técnica para combatir el “caregallo”. Así lo dejó clarito en una publicación que compartió en sus redes sociales.

“Domingo de manguereo. Estoy arreglando mi jardín y aún no está listo así que a la antigua, mojándose con la manguera”, escribió la actriz, quien demás compartió tres fotos donde aparece con un coqueto bikini color celeste.

“Que tengan una linda semanita corta. Y a armar el arbolito, ¿ya lo armaron?”, aprovechó de preguntarle a sus fieles seguidores y seguidoras.

Como era de esperarse, las instancias de Ingrid no pasaron piola y generaron la inmediata reacción de sus fans, quienes no dudaron en llenarla de elogios.

“Preciosa”, “diosa”, “la más bella”, “¿alguien dijo mejor que el vino?” y “amor eterno” fueron sólo algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Las comentadas postales de Ingrid Cruz

COMPARTIR NOTA