¡15 semanas! Mon Laferte compartió tierna postal de su avanzado embarazo

La exitosa cantautora subió una nueva imagen donde deja al descubierto, a través de su "guatita", el avance de su embarazo.

Este miércoles, la destacada artista nacional Mon Laferte sorprendió a sus seguidores, y dicho sea de paso los enterneció, compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen de su embarazo.

En concreto, la cantante radicada en México informó que sería madre hace poco más de un mes, fruto de su relación con Joel Orta Oviedo.

"Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos", dijo en aquella ocasión por medio de un video.

Y reconoció que "ha sido difícil en medio de la pandemia".

Por lo mismo esta situación, como ha explicado en otras ocasiones, es algo que la tiene muy contenta. Además que ha acompañado un proceso en el que ha estado de gira y estrenando nueva música.

Ahora, la exchica Rojo y exitosa cantautora mostró su "guatita", protagonista de una imagen en la que sale sentada sobre una lavadora, evidenciando el avanzado estado de su embarazo.

"15 semanas y una pizza. Vida de Tour. Hoy Ventura, Mañana Los Ángeles #laferteustour2021", escribió Mon para acompañar.

Las reacciones no se hicieron esperar: más de 417 mil likes, miles de comentarios, en su mayoría elogios, incluso de varios rostros conocidos como los de Loreto Aravena, Millaray Viera, Benjamín Walker o Katyna Huberman.

Revisa acá la publicación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA