Monserrat Álvarez le hizo terapia a Paloma Mami

Conductora de "Contigo en la mañana" logró que la cantante le revelara los dramas que tiene con el amor.

No hay dudas que Paloma Mami es la sensación musical del momento. El video de "Fingías", su reciente canción, alcanzó en una semana 10 millones de reproducciones desde que se estrenó en Youtube.

Por algo, además, la joven de 19 años es la apuesta chilena más potente de la jornada de mañana de Lollapalooza y los matinales con sus rostros femeninos ancla hicieron fila para entrevistarla.

Monserrat Álvarez sacó la cara por "Contigo en la mañana", de Chilevisión, en una entrevista que hoy verá la luz en el programa mañanero.

Según testigos del encuentro, "se generó una buena onda inmediata, si incluso en un momento Paloma le dijo a Monserrat: 'Esto fue como una especie de terapia' ".

La periodista, por su parte, contó a La Cuarta que tenía muchas ganas de conocer a la chiquilla. "Me producía mucha curiosidad su historia, cómo en tan poco tiempo llegó a ser un fenómeno. Paloma es muy interesante, y no sólo ella, sino también toda su familia".

"Monse" adelantó que, entre pregunta y pregunta, Mami le confesó sus dramas de amor. "Ella siempre hablaba de que no se comprometía, le pregunté si lo había pasado mal, y me contó que había tenido desengaños amorosos".

COMPARTIR NOTA