Movimiento Original alista tour por el país

El conjunto vuelve a nuestras tierras tras ser parte de la clausura del Festival Hip Hop al Parque de Colombia, uno de los más importante en su tipo en esta parte del mundo.

Movimiento Original, una de las agrupaciones de rap más conocidas del país girará por Chile entre Julio y Agosto, shows donde repasarán sus grandes hits.

El grupo que retorna tras cerrar los 25 años del Hip Hop al Parque, uno de los festivales más grandes de hip-hop en Latinoamérica, el cual toma lugar en Bogotá, Colombia.

El conjunto que cuenta con más de 15 años de historia y que se compone por Aerstame, Stailok y DJ Acres, ha destacado en la escena por su mezcla de rap y reggae. Estos cuentan con 4 discos bajo el brazo y recientemente sacaron los sencillos: “Verte cerquita” con el colombiano Nampa Básico y “Belleza”.

Los creadores de “Soldados del Ghetto” estarán en el Teatro Municipal de Chillán (15 de julio), La Bodeguita de Nicanor en Concepción (15 de julio), Festival Papayo en La Serena (23 de julio), Centro Cultural Monte Patria (23 de julio), Estado Rock and Soccer de Antofagasta (el 6 de agosto), Club Alemán de Osorno (14 de agosto), Trotamundos Quilpué (27 de agosto) y Club Patio de La Ligua (27 de agosto).

El valor y lugar donde se podrán adquirir las entradas en las distintas ciudades se darán a conocer en las redes sociales de Movimiento Original.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA