Por Juan Carlos MuñozMuerte de Andrés Caniulef golpeó a equipo de su último programa en TV: compañeros se quebraron en pantalla al recordarlo
El No es lo mismo se emitió este martes por primera vez tras el fallecimiento del periodista.

Una compleja situación enfrentaron este miércoles los ex compañeros de Andrés Caniulef en No es lo mismo, el último programa al que perteneció el periodista previo a su repentina muerte.
De hecho, este martes fue el primer episodio que se emitió tras su fallecimiento, del pasado viernes, y eso se notó en el estudio del espacio que se emite a través de Tevex Televisión.
De hecho, ninguno de los que estuvo al aire se contuvo y se quebraron al recordar la figura del icónico periodista farandulero. La primera en tomar la palabra fue la conductora, Titi García-Huidobro.
“Comenzar este programa no es fácil. Creo que es una de las cosas más difíciles que he hecho”, reconoció de entrada, y justo tras un inicio en el que aparecieron en pantalla distintas imágenes del comunicador.
Y en esa misma línea, agregó al borde de las lágrimas: “para nosotros es un desafío estar acá, volver a hablarle a la cámara y hacer el No es lo mismo con toda la energía a la que nos tenía acostumbrados él”.
Además, reconoció que la noche anterior no durmió bien, y no paraba de pensar en las palabras que diría en el programa. “Han sido días tan difíciles que ustedes no se pueden imaginar”, expuso.
En tanto, definió a Caniulef como “un compañero perfecto y una persona como pocas se encuentran en este medio. No es fácil no encontrarlo en este estudio, no verlo en el camarín ni recibir sus WhatsApp”.
“Aquí está su puesto y va a ser muy complicado encontrar a alguien que pueda tomarlo”, cerró la otrora actriz.
“Me cuesta...”
Por su lado, otro que se desarmó en pantalla fue Maxi Fuentes, quien no pudo contener las lágrimas mientras miraba a la cámara.
“Me cuesta mucho hablar. Ojalá que ustedes en la casa nos puedan entender”, dijo mientras se secaba las lágrimas y ofrecía disculpas a los televidentes.
“Nuestro llanto viene del alma y del corazón”, acotó García-Huiodobro al ver el llanto de su compañero.
Por último, el otro integrante del panel, Martín González, también se emocionó al hablar de su compañero, quien lo apañó y aconsejó desde un principio.
En concreto, reveló que este martes el camarín “estaba frío, no estaban sus cosas y tengo un nudo en la garganta”. Para cerrar, reveló que Caniulef era “uno de los mejores periodistas de este país”.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 17 min
hace 18 min
hace 26 min
hace 26 min
hace 42 min
El ídolo azul no ocultó su inconformidad por el mercado de pases azul. Para él, traer a Vargas era prioritario, pero mucho antes, y se pudo hacer algún esfuerzo más por la continuidad de Lucas Di Yorio.
“Rivero me hizo goles, pero hace siete años”: Johnny Herrera molesto por la llegada de los ex-Colo Colo a la “U”
Lo más leído
1.
2.
3.
5.



















