“Mundo cu… ¿por qué no me llevaste contigo?”: el preocupante mensaje de Marcianeke tras muerte de Galee Galee

Marcianeke volvió a reaccionar a la inesperada partida de Galee Galee.

Cantante urbano compartió un llamativo mensaje en redes sociales, donde también subió una foto de su colega fallecido.

Impacto generó el pasado viernes la muerte de Galee Galee, quien llegó hasta el Hospital Félix Bulnes tras ser internado por una lesión que lo mantuvo en estado crítico y que finalmente le costó la vida.

De hecho, el fallecimiento del artista urbano de 29 años provocó que surgieran diversas reflexiones sobre las funas que se llevan a cabo en redes sociales.

Por otra parte, también generó la reacción de sus colegas y amigos más cercanos. Por ejemplo, Marcianeke no quedó indiferente al enterarse de sus deceso.

“El género está de luto ctm. Mi hermano, mea volá. Te amo mucho. Seguirás sonando y haré lo posible para que así sea. Descansa en paz mi rey. Cuídame a mí y a todos tus hermanos del género. Mira cómo rompíamos tarima”, escribió Matías Muñoz, su nombre real, en Instagram.

“Que injusto. No puedo asumirlo mi hermano, nos vimos hace tan poco”, complementó el cantante.

Marcianeke - Galee Galee

Preocupante mensaje

Sin embargo, la voz de “Dímelo ma” fue más allá y este domingo llamó la atención con un preocupante mensaje que compartió en la misma red social, y que hacía alusión a la partida de Galee Galee.

“Ahora te entiendo tanto. Mundo kl hijo de la pe…, del k dirán (sic). Por qué ctm no me llevaste contigo”, escribió Marcianeke en una historia donde también agregó una foto del fallecido artista urbano.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA