Espectáculos

Mundos Opuestos 3: ellos son los 2 participantes que ingresarán al reality por votación popular

Los ganadores obtuvieron más del 50% de las votaciones en cada categoría.

Durante la jornada de este miércoles se reveló el nombre de los dos participantes que ingresarán a Mundos Opuestos 3 por votación popular.

Según aseguraron en Hay que decirlo, los ganadores arrasaron entre el público y se quedaron con más del 50% de los votos, respectivamente.

En el caso de las mujeres, la ganadora fue Fernanda Valenzuela, conocida en redes sociales como “La Chilota”.

En tanto, por los hombres el seleccionado fue Leonardo Vallana, apodado como “El Princeso”.

¿Quiénes son los ganadores?

Fernanda tiene 22 años, es oriunda de Quellón, y se hizo conocida en el popular reality Secreto en el lago 2, el que era emitido a través de Youtube.

 “Estaba estudiando medicina veterinaria, pero lo dejé el primer año. Entonces me fui a trabajar de guardia de seguridad en una pesquera en Puerto Montt, hasta que postulé a ese reality y me cambió la vida”, comenta Fernanda, que hasta entonces nunca había viajado más al norte que Osorno.

En tanto, Leonardo tiene 34 años y se hizo conocido tras participar en docurreality de TVN La Vega y recientemente en Secreto en el lago 2.

El hombre además tiene una obsesión con la antigua Grecia. “Desde niño mi madre me decía que yo era mitad divino. Entonces tuve que tomar un caballo e ir a hablar con el oráculo, que me dijo que soy hijo de Zeus, y lo comprobé”, aseguró hace unos días.

Más sobre:mundos opuestos 3el princesola chilota

Lo último

hace 4 min
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast baja el perfil a tenso momento con una mujer y su hijo: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

hace 37 min
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas

17:36
La aparición de la actriz de 69 años desató diversos comentarios y despertó la nostalgia de los cibernautas.
Espectáculos

Claudia di Girólamo reaparece en redes sociales: reflexionó sobre la obra que marcó el inicio de su carrera

16:57
Revisa aquí la programación de los encuentros que se emitirá desde hoy hasta el lunes 29.
Deportes

Estos son los partidos de los 16avos de final del Mundial que transmitirá CHV

16:16
Tras pasar el día en urgencias, el exchico Rojo actualizó su estado de salud.
Espectáculos

Nelson Mauricio Pacheco preocupó con imágenes desde urgencias: este fue el motivo

15:38
El consumo de yerba mate aumenta durante los meses más fríos del año y Chile continúa consolidándose como uno de los mercados de mayor crecimiento para este producto fuera de Argentina.
Tendencias

El mate gana terreno en Chile durante el invierno: crece el consumo y aumenta la variedad de sabores