Muy enamorados: las inéditas fotos de la romántica cena de Piqué con Clara Chía en París

Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué

Esta semana, el futbolista con su pareja de 23 años fueron vistos muy acaramelados en un restaurante de la capital francesa.

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue dando que hablar a los medios internacionales. Tras el quiebre con Shakira, el futbolista decidió continuar con su vida y ya no esconde su romance con la estudiante de 23 años.

Hace unos meses, en medio de rumores de infidelidad por parte del español, la expareja anunció su ruptura tras 12 años juntos. Desde entonces, tanto Piqué como Shakira han estado en el ojo del huracán.

Esta semana, a través de redes sociales se viralizaron unas llamativas postales del futbolista junto a la joven, disfrutando de una romántica cena en Europa.

Según consignó Semana, la nueva y mediática pareja viajó a París por una fecha Fifa que disputará el español.

Y tal como lo dejan ver las fotografías, Piqué se mostró muy cariñoso con Clara Chía en el restaurante, demostrando que ya no ocultaran su romance, a pesar de los rumores que los rodean.

Hace un tiempo, los medios internacionales señalaron que la joven estaría cansada de las constantes comparaciones con la artista colombiana.

Cabe mencionar que este miércoles, Shakira rompió el silencio por primera vez tras el quiebre con el español y habló sobre cómo han sido estos últimos meses para ella y sus hijos con Piqué, Sasha y Milán.

COMPARTIR NOTA