Nacho Gutiérrez y su llorado debut en TVN: "Tenía ganas de desahogarme"

Una tristona, pero auspiciosa mañana vivió ayer el "Muy Buenos Días". El primer día de Nacho Gutiérrez en el matinal de TVN estuvo cargado a lo emotivo, al llanto y ello le reportó una audiencia que hace bastante no tenía el programa.
La llegada del ex Chilevisión se notó en todo ámbito, fue un episodio emocionante desde que fue recibido por los animadores del matinal, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.
El nuevo integrante del espacio habló sobre su bullada salida de CHV y contó con detalles cómo fue para él la discriminación del alto mando de su ex casa televisiva por ser homosexual.
Fue una profunda entrevista que duró alrededor de dos horas y media, en la que el periodista nacido en Constitución estuvo siempre luchando para no hundirse en un mar de lágrimas.
Hubo recuerdos de sus comienzos televisivos, despachos con el apoyo incondicional de sus padres, su familia y sus amigos que lo respaldaron durante su lucha legal con CHV.
Las ganas de llorar de Ignacio finalmente se traspasaron a sus compañeros y Sánchez no disimuló. El esposo de Diana Bolocco reventó en llanto cuando escuchó a Gutiérrez decir que el daño no sólo se lo hicieron a él, sino que también a todos sus seres queridos.
Buenos números
Con el lagrimal a full, el rating de "Muy Buenos Días" se disparó, logrando un peak de 7 unidades entre las 10:40 y las 12 horas, que dejó atrás a toda la competencia.
Al final del capítulo, "Muy Buenos Días" se ubicó en segundo lugar con una cifra de 4,9, detrás de "Mucho Gusto" (Mega) que lideró con 6,2. "Bienvenidos" de Canal 13 obtuvo 4,5, y en cuarto lugar quedó "La Mañana de CHV" (ex matinal de Nacho) con 3,2.
¿Ahora sí que llegó el hombre rating a las mañanas de TVN? Gutiérrez asume que nunca vio cómo iba la cosa: "No estuve nunca conectado con la sintonía, no tuve ni siquiera un sono durante la entrevista. Me sentí bien, me sentí como en casa, yo creo que era necesario tener una entrevista".
- Te emocionaste hasta las lágrimas y Cristián Sánchez lloró como un niño...
- Sí, la verdad es que tenía ganas de desahogarme, fue un día muy especial para mí y muy especial para mi familia, yo lo pasé mal durante ese tiempo en que estuve fuera de pantalla.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 55 min
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
17:17
17:02
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional
16:15
16:11
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















