Nacho Pop regresó a Canal 13 en programa especial del Cyber Day: “Reencontrarse con la familia”

Nacho Pop regresó a Canal 13 en programa especial del Cyber Day
Nacho Pop regresó a Canal 13 en programa especial del Cyber Day

“Me vuelvo a ver con personas con las que he compartido tantos años y con los que no he perdido el contacto. Yo llevo en el corazón a Canal 13″, comentó el periodista.

Nacho Pop regresó a Canal 13, y participó en el programa especial para el Cyber Day llamado “Piso Trece”, donde presentó las mejores ofertas que ofrece el este evento de internet.

Vimos al periodista entre el domingo a las 23:00 horas y ayer lunes a las 19 horas y el espacio fue conducido por Sergio Lagos, Rayén Araya y el notero que regresó a su casa después de su paso por La Red.

“Volver a Canal 13 es reencontrarse con una familia. Desde el guardia de la entrada hasta los camarógrafos, productores, los de iluminación, tramoya, todos”, comenzó diciendo.

El gran regreso de Nacho Pop a Canal 13

“Me vuelvo a ver con personas con las que he compartido tantos años y con los que no he perdido el contacto. Yo llevo en el corazón a Canal 13. Si tú me haces una radiografía está el logo de Canal 13″, asegura el periodista.

Piso 13 está ambientado en el departamento de Sergio, donde llega su amiga Rayén y el conserje del edificio, que es interpretado por Nacho Pop. Al lugar llegan varios famosos y revisan las cientos de ofertas que están disponibles.

“Trabajar con Sergio es un lujo, porque el hombre las sabe hacer todas. Y Rayén también es maravillosa, seca y simpática. Es chispeante y alegre, sobre todo su risa. Así es que los tres tuvimos un fiato espectacular en este trasnoche que nos pegamos. Nos mirábamos y sabíamos lo que estábamos pensando”, dice Nacho.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA